Foto: De derecha a izquierda. Ruth Bautista, Jhaquelin Dávalos, César Soto, Claire Stoeckel, Laurent Biot, Oscar Bazoberry y Gonzalo Baptista.

El IPDRS participó del lanzamiento del Programa Feed Good SIA de SOS FAIM. En el marco de este programa el IPDRS sostiene dos proyectos, uno de ellos se denomina "Facilitación de los procesos de reflexión, sistematización y difusión de experiencias del programa SIA 2022-2026" y se enfocará en la realización de un foro virtual regional para fortalcer la transición agrecoecológica.

En el Taller de lanzamiento, el IPDRS se aproximó a las experiencias de las co-partes de Ciudadanía, Fincafé, Red Oepaic, Agrecol, Fundassur, Finrural, Prorural, PBCC y Fogal. Las mismas, hay definido líneas de sinergía y futuras alianzas, alrededor de la transición agroecológica, justicia económica y convivencia y paz. 

Finalmente, Laurent Biot, Claire Stoeckel  y César Soto, quienes son parte de la organización civil belga, SOS FAIM, también visitaron las oficinas del IPDRS para conocer su estructura, los resultados de las áreas y las estrategias que podrían profundizar el intecambio regional entre el Perú, Ecuador y Bolivia, aprovechando su nexos en dichos países. 

 

 

 

 

CONTÁCTATE CON NOSOTROS
IPDRS
CIDES
Tomás Frías
UPEA
UMSA
Bolivia Rural
ICCO
BROT
MRxT

CONTACTO

Av. 20 de octubre Nº 2396, casi esq. Belisario
Salinas | Edif. María Haydee, piso 12 * Sopocachi
Telf. 591-2-2115952, int. 108
casilla 9052
interaprendizaje@ipdrs.org
La Paz - Bolivia

SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

(+591) 77548376
Diseñado por Bolivia Rural 2022 Campo Virtual por la Tierra y el Desarrollo - Interaprendizaje