La Unidad de Gestores Municipales del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz en alianza con el CIDES UMSA e Interaprendizaje inician este mes de octubre el Curso de  especialización sobre Descentralización fiscal y el curso de Preparación, evaluación y ejecución de proyectos.
 
Ambos cursos son semipresenciales y pretenden fortalecer las capacidades de las y los servidores públicos muncipales en la planificación de proyectos desde la profundizanción del marco lógico para la conformación de portafolios de inversión y la apropiación de conceptos y herramientas sobre la asignación de competencias, el sistema de relaciones fiscales intergubernamentales, los dominios tributarios y el endeudamiento subnacional.

Estos cursos serán conducidos por los especialistas Reynaldo Díaz Albarracín, Fernando Espinoza Ordoñez, Ximena Rodríguez Baldivia, José A. Terán Carreón y Sergio Villarroel Böhrt, todos con postgrados en gestión de proyectos, finanzas y políticas públicas y con una experiencia de trabajo en instituciones del Estado, universidades y la cooperación internacional.

Esta experiencia académica es avalada por el Postgrado en Ciencias del Desarrollo de la   Universidad Mayor de San Andrés, inicia el 1 de octubre y concluye el 9 de noviembre.

Más noticias...

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

IPDRS
CIDES
Tomás Frías
UPEA
UMSA
Bolivia Rural
ICCO
BROT
MRxT

CONTACTO

Av. 20 de octubre Nº 2396, casi esq. Belisario
Salinas | Edif. María Haydee, piso 12 * Sopocachi
Telf. 591-2-2115952, int. 108
casilla 9052
interaprendizaje@ipdrs.org
La Paz - Bolivia

SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

(+591) 77548376
Diseñado por Bolivia Rural 2018 Campo Virtual por la Tierra y el Desarrollo - Interaprendizaje