El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica e Interaprendizaje en coordinación con la Unidad de Gestores Municipales dio inicio al curso de especialización “Gestión de Finanzas públicas municipales” el día 25 de junio, con el objetivo de proporcionar a las y los servidores públicos municipales instrumentos modernos de análisis de las finanzas públicas incorporando elementos que permitan tener una visión estratégica en la asignación de recursos públicos, medir los resultados y la incidencia en las políticas de asignación de los recursos municipales.

Son 35 personas que participan de este curso, entre ellos: gestores municipales, directivos y mando medio del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz interesados e interesadas en el área de finanzas.

El curso está organizado en seis unidades. Durante las sesiones que son presenciales las actividades se centrarán en exposiciones por parte de docentes y actividades grupales e individuales que permitan una interacción mayor durante el trabajo en aula y una interacción complementaria a través de la plataforma virtual, fundamentalmente para trabajar los temas transversales del curso. 

El grupo de docentes es altamente calificado en las áreas que exige este programa, la especialización y experiencia acompaña a cada uno de los 6 profesores.

 

Más noticias...

CONTÁCTATE CON NOSOTROS


IPDRS
CIDES
Tomás Frías
UPEA
UMSA
Bolivia Rural
ICCO
BROT
MRxT

CONTACTO

Av. 20 de octubre Nº 2396, casi esq. Belisario
Salinas | Edif. María Haydee, piso 12 * Sopocachi
Telf. 591-2-2115952, int. 108
casilla 9052
interaprendizaje@ipdrs.org
La Paz - Bolivia

SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

(+591) 77548376
Diseñado por Bolivia Rural 2018 Campo Virtual por la Tierra y el Desarrollo - Interaprendizaje