El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) convoca a los participantes del Curso de actualización de Desarrollo Económico Rural (2015) a formar parte del Concurso de fotografías “La Paz rural-urbana” que pretende generar nuevas miradas sobre el campo, desde la coexistencia urbano –rural en el Municipio de La Paz.

Las fotografías deben visibilizar la coexistencia de lo urbano con lo rural en la vida cotidiana, en el trabajo agrícola, en las actividades económicas, en la vida lúdica y cultural y en las relaciones entre pares e intergeneracionales, principalmente en los macro distritos de Zongo y Hampaturi y el macrodistrito Centro de La Paz.

Los participantes del curso interesados en concursar, deben remitir sus fotografías al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el lunes 26 de octubre incluyendo la siguiente información: título de la imagen y un breve párrafo descriptivo. Todos los trabajos aportarán a la reflexión, debate y propuesta sobre desarrollo rural del Curso.

Cada participante puede enviar hasta dos fotos en formato JPG y de un tamaño no menor 600 x400 píxeles. Las imágenes pueden ser captadas con cámara de teléfono celular, cámaras domésticas y semi -profesionales.

Los autores de las fotografías ganadoras recibirán premios en efectivo, además sus imágenes serán publicadas en el Campo virtual por la tierra y el desarrollo, http://interaprendizaje.ipdrs.org/

Más información sobre el concurso en el documento adjunto AQUÍ.

 

NOTICIAS
CONTÁCTATE CON NOSOTROS


IPDRS
CIDES
Tomás Frías
UPEA
UMSA
Bolivia Rural
ICCO
BROT
MRxT

CONTACTO

Av. 20 de octubre Nº 2396, casi esq. Belisario
Salinas | Edif. María Haydee, piso 12 * Sopocachi
Telf. 591-2-2115952, int. 108
casilla 9052
interaprendizaje@ipdrs.org
La Paz - Bolivia

SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

(+591) 77548376
Diseñado por Bolivia Rural 2018 Campo Virtual por la Tierra y el Desarrollo - Interaprendizaje